Home Quienes Somos

QUIENES SOMOS

“En el futuro los únicos talleres que tendrán éxito serán aquellos que consigan afrontar nuevos desafíos y estén dispuestos a invertir en equipos y formación”.

KARSTEN KUNCKEL SAAMER, fundador y gerente general de SISTEMA AUTOMOTRIZ SAC, estudió y laboró durante diez años en la cuna del Automóvil, Mercedes Benz – Stuttgart Alemania. Culminó sus estudios con una Maestría en Mecánica Automotriz, especializándose en revisiones técnicas y emisiones vehiculares.

SISTEMA AUTOMOTRIZ SAC se consituyó en 1993 para abastecer la creciente demanda en equipamientos de alta tecnología en el sector automotriz e industrial, ofreciendo maquinaria de última generación, como también aceites y lubricantes alemanes que permiten lograr mayor efectivadad en el rendimiento, reducir el desgaste y ahorro en el consumo.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestros equipos y lubricantes tienen una amplia trayectoria en el mercado Europeo. Cuentan con la aprobación de muchos fabricantes de automóviles y son recomendados y usados por la Revisión Técnica Alemana. Gracias a la calidad de los equipos, lideramos ampliamente el mercado de equipos de control de emisiones con más de 500 equipos vendidos a nivel nacional. Su construcción sólida está destinada especialmente para el uso en talleres de alto tránsito y muchos de nuestros equipos operan hace más de 15 años en los diferentes talleres del Perú. Asimismo nos complace informar que todas nuestras representaciones cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y la certificación de la Unión Europea.

NUESTRO PERSONAL

SISTEMA AUTOMOTRIZ S.A.C. cuenta con personal especialmente capacitado y entrenado en Alemania durante más de 15 años para poder asesorar a nuestros clientes en temas del medio ambiente, ingeniería mecánica y diagnóstico automotriz.

NUESTROS CLIENTES