Home Hidrolavadoras Profesionales   Hidrolavadora MC 3C

Hidrolavadora MC 3C

Lavadora de alta presión de agua fría compacta con sistema de detergente externo FoamSprayer | Nilfisk

(1 Reviews)
Confirm Fitment

Esta parte aplication specific.Plese verificar COMPATIBILIDAD antes de comprar.

Descripción

MC 3C está diseñado para tareas de limpieza ligeras y generales y es la opción ideal para comerciantes, pequeñas empresas constructoras, pequeños garajes y granjas. Esta gama está equipada con una bomba de motor profesional de 2800 rpm con pistones de acero inoxidable para tareas de limpieza ligera, desarrolladas para uso de baja a media intensidad.

El MC 3C está equipado con dos características nuevas y muy fáciles de usar para hacer los productos más fáciles de usar y entender:

Soporte especial para pistola pulverizadora. Nuestros estudios también mostraron que uno de los elementos más rotos durante el transporte de la lavadora a presión es la pistola de pulverización. Simplemente porque no siempre se almacena correctamente y por lo tanto se deja sin protección. La línea MC incluye un portapiezas innovador que mantendrá este equipo fuera de peligro.
Gancho de cable eléctrico giratorio. Una característica simple, pero ya muy apreciada por los clientes de otros productos de nuestra gama. El gancho giratorio hace que sea más fácil enrollar y desenrollar el cable eléctrico, reduciendo las molestias relacionadas con la preparación o el almacenamiento de la máquina.
Esta gama de máquinas trae una clara reducción en el coste total de propiedad para nuestros clientes, que ha sido un elemento clave en nuestra estrategia. La gama MC de lavadoras a presión aumenta en un 15% la eficiencia de limpieza. Gracias al sistema de inyección de detergente externo, la presión real de trabajo en la boquilla aumenta y el tiempo de limpieza puede reducirse hasta en un 15% - ¡y esto ahorra costes de mano de obra, agua y electricidad!

También parte de nuestros esfuerzos para reducir el costo total de propiedad, la facilidad de servicio de la línea MC ha sido mejorada por un nivel óptimo de accesibilidad para el motor y la bomba. El tanque de aceite de la bomba a bordo y el sistema de llenado / vaciado hacen que las tareas básicas de mantenimiento como la verificación de aceite sean sencillas para el usuario. Y en caso de mantenimiento por una organización de servicio, el concepto de fácil acceso reducirá el tiempo y el costo de mantenimiento.

-Accionado por una bomba de motor de alta calidad de 2800 rpm
-Cabeza de bomba de latón y tres pistones de acero inoxidable
-Sistema de descarga por presión
-Depósito de aceite de la bomba con vista de nivel
 de aceite y función de llenado / vacío
-Fácil apertura y extracción del armario para el acceso a la bomba
-Soporte innovador que protege a Spray Gun de daños
 durante el almacenamiento y transporte
-Gancho de cable giratorio para facilitar la extracción
 y enrollamiento del cable de alimentación
-El diseño robusto con ruedas de 250 mm más grandes optimiza
 el transporte sobre superficies rugosas y escalones
-Barra elevadora de aluminio


Contenido


undefined

undefined

undefined

Producto Wail


Iniciar sesión (Blanco Comentarios - mensaje QSA - Subir Fotos/Videos) - Olvidar la contraseña? - Crear Cuenta

Escribe una Reseña del producto
(1 Comentarios)
Por favor registrate para poder comentar..!!
Publique una pregunta
Por favor registrate para poder comentar..!!
Subir una foto
Por favor registrate para poder comentar..!!
Enviar un video
Por favor registrate para poder comentar..!!