Home Soluciones de lavado   Sistemas de cepillos

Sistemas de cepillos

Sistemas de cepillos Istobal

(0 Reviews)
Confirm Fitment

Esta parte aplication specific.Plese verificar COMPATIBILIDAD antes de comprar.

Descripción

Lo difícil era hacerlo sencillo

Link-it es un sencillo sistema de fijación de cepillos para máquinas automáticas de lavado que permite sujetar y combinar diferentes materiales en un solo conjunto desmontable, compuesto de dos partes individuales que van encajadas entre sí, y que conforma, junto con segmentos de estos materiales de lavado intercambiables y desechables, una teja de lavado completa.

Cada parte del soporte link-it está compuesta por 6 bases individuales para la fijación de segmentos de los diferentes materiales de lavado disponibles actualmente en el mercado y que pueden ser fijados en cada base de modo individual, de modo doble, en diferentes longitudes, espesores de material o colores. Porque link-it es una solución única que responde a múltiples necesidades.

ISTOBAL posee la patente oficial del nuevo sistema link-it, que garantiza que es el primer y único sistema de fijación de cepillos del mercado que reúne unas características insólitas que se traducen en ventajas sin precedentes para nuestros clientes: flexibilidad, rentabilidad, durabilidad, versatilidad y respeto por el medioambiente.

El soporte del sistema de fijación de cepillos link-it es reutilizable tantas veces sea necesario cambiando y desechando únicamente el material de lavado y su ciclo de vida es incluso superior al de una máquina de lavado.

Contenido


Producto Wail


Iniciar sesión (Blanco Comentarios - mensaje QSA - Subir Fotos/Videos) - Olvidar la contraseña? - Crear Cuenta

Escribe una Reseña del producto
(0 Comentarios)
Por favor registrate para poder comentar..!!
Publique una pregunta
Por favor registrate para poder comentar..!!
Subir una foto
Por favor registrate para poder comentar..!!
Enviar un video
Por favor registrate para poder comentar..!!