Home Lamparas de trabajo   Colour Match Kit - Lámpara para el detail Automotriz

Colour Match Kit - Lámpara para el detail Automotriz

Kit completo de Lámparas para Detailing Automotriz y Verificación de Color - Scangrip

$ 590.00 (Incluye IGV)
(4 Reviews)
Confirm Fitment

Esta parte aplication specific.Plese verificar COMPATIBILIDAD antes de comprar.

Descripción

SCANGRIP ha desarrollado un concepto completo de soluciones de luz de trabajo especializadas diseñadas para la industria del detallado y la pintura. Las características únicas de las luces de trabajo también están diseñadas específicamente para una coincidencia de colores precisa.

Contiene: 

MATCHPEN 
SUNMATCH 2
MULTIMATCH 2
I-MATCH 2

•Charging base,
•2 pcs AAA batteries,
•USB cable, chargers

El kit viene en una caja personalizada a prueba de golpes.

Contenido


SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN DE TRABAJO

PARA DETAILING Y VERIFICACIÓN DE COLOR
SCANGRIP ha desarrollado un concepto completo de soluciones de iluminación de trabajo especialmente creadas para el sector del detailing y la industria de la pintura. Una de las exclusivas características de estas luces de trabajo es que están diseñadas para una verificación de colores precisa.

El concepto SCANGRIP DETAILING ha sintetizado todas las necesidades posibles para una iluminación de trabajo eficaz y especialmente pensada que incluye soluciones para el soporte, apoyo y colocación de las luces de manera flexible.

La gama SCANGRIP DETAILING incrementa la calidad y el acabado de cada trabajo, ya que reduce el número de largas y costosas rectificaciones. Gracias las funciones LED, la gama SCANGRIP DETAILING es perfecta para cualquier tipo de inspección ó trabajo de pintura, pulido, limpieza ó zona de preparación.

Estas luces de trabajo son muy resistentes y están diseñadas para soportar el ambiente extremo de un taller de pintura. Además, gracias a la gran autonomía que poseen, permite trabajar sin interrupciones ni realizar largas recargas. 
La gama SCANGRIP DETAILING presenta una función de LUZ DE 2 COLORES. Esto le proporciona la opción de elegir entre 2 temperaturas de color diferentes dependiendo del tipo de trabajo a realizar. En general, la LUZ CÁLIDA (4500K) es útil para las superficies brillantes, y la LUZ FRÍA (6500K) es ideal para las superficies de color oscuro.

 

I-MATCH 2

Proporciona una iluminación superior para realizar cualquier trabajo de detailing o verificación de color teniendo las manos libres. Como incorpora la última tecnología LED COB, la nueva I-MATCH 2 recargable ofrece una gran potencia para propagar al máximo una luz uniforme, iluminando todo el campo de visión.
Al agitar su mano delante de la linterna, encenderá la luz cuando la necesite. En modo sensor, la luz se puede encender/apagar fácilmente, incluso con guantes. I-MATCH 2 incorpora la tecnología de baterías recargables más reciente, que proporciona una larga duración de utilización, y establece nuevos estándares de luz de trabajo para profesionales.
Tiene 2 opciones de temperatura de color, fría o cálida y 2 opciones de potencia, 50% o 100%. La robusta y elegante I-MATCH 2 es resistente tanto al polvo como al agua (IP65) y pesa muy poco solamente 130 g.

 

SUNMATCH 2

Luz de trabajo portátil recargable con excelentes características de reproducción de color, para una verificación de color perfecta. Fácil de llevar en el bolsillo o en el cinturón de trabajo con el clip incorporado, está a la mano para la verificación de la calidad entre las operaciones de preparación de la zona.
Coloque la lámpara donde lo desee durante su inspección con ayuda del gancho giratorio ó el potente imán incorporado. El cabezal flexible de la linterna se inclina hasta 180 grados. Estructura robusta protegida contra la entrada de polvo y agua, IP65. Suministrada con una lente de cristal resistente a los solventes.
Tiene 2 opciones de temperatura de color, fría o cálida y 2 opciones de potencia, 50% o 100%. Las linternas SUNMATCH incluyen una batería de ion litio y un indicador inteligente de batería frontal: ahorre carga y evite riesgos de recalentamiento gracias al sistema inteligente incorporado.
La linterna se apaga automáticamente cuando se encuentra en el Nivel 1 después de 3 minutos de uso continuo.

 

MULTIMATCH 2

Luz de trabajo recargable excepcional y de gran alcance para el trabajo de detailing que proporciona hasta 2500 lúmenes. MULTIMATCH 2 es ideal para la inspección de grandes superficies durante los trabajos de pulido, pintura y limpieza, así como para la verificación de color. MULTIMATCH 2 está diseñada con un SISTEMA DUAL y se puede utilizar con el cable conectado a un enchufe ó sin cable usando solo su batería interna, dependiendo
de la tarea en cuestión. Esto proporciona al usuario una total flexibilidad y unas posibilidades de aplicación ilimitadas.
La nueva función de control de 5 niveles permite ajustar la luz en cinco niveles diferentes. MULTIMATCH2 también se suministra con un visualizador que muestra la capidad de la batería y el tiempo de funcionamiento restante. Posee 2 opciones de temperatura de color, fría o cálida y con una lente de cristal resistente a los solventes. El cuerpo está fabricado en aluminio fundido a presión, por lo que es extremadamente resistente a las caídas, soporta incluso choques y golpes fuertes. Al mismo tiempo, ofrece protección contra la entrada de polvo y agua, IP67.

 

El diseño de MultiMatch es única y cubierta por la patente de diseño UE RCD No 2.221.044.

Un trípode con soportes Scangrip está disponible como accesorio adicional.

Producto Wail


Iniciar sesión (Blanco Comentarios - mensaje QSA - Subir Fotos/Videos) - Olvidar la contraseña? - Crear Cuenta

Escribe una Reseña del producto
(4 Comentarios)
Por favor registrate para poder comentar..!!
Publique una pregunta
Por favor registrate para poder comentar..!!
Subir una foto
Por favor registrate para poder comentar..!!
Enviar un video
Por favor registrate para poder comentar..!!