Home Instrumentos Medición   Refractommetro DEF

Refractommetro DEF

Refractometro DEF | OTC

$ 132.00 (Incluye IGV)
(0 Reviews)
Confirm Fitment

Esta parte aplication specific.Plese verificar COMPATIBILIDAD antes de comprar.

Descripción

Las regulaciones de la EPA requieren que todos los motores diesel fabricados a partir del 1 de enero de 2010 cumplan con los estándares de emisiones de NOx reducidos.


• La mayoría de los fabricantes de motores de servicio pesado (camiones Clase 7-8) han elegido utilizar SCR. Esto incluye Detroit Diesel (modelos DD13, DD15 y DD16), Cummins (línea ISX), PACCAR y Volvo / Mack.
• Los motores equipados con SCR requieren la adición periódica de fluido de escape diésel (DEF, una solución de urea) para permitir el proceso. DEF está disponible en una botella en la mayoría de las paradas de camiones, y algunos han instalado dispensadores DEF a granel cerca de las bombas de combustible diésel. Sin embargo, para garantizar el funcionamiento correcto del sistema SCR, los operadores deben asegurarse de que el DEF en su vehículo consiste en una solución de urea / agua al 32.5%.
• El OTC 5025 hace de este un proceso simple y rápido para que un operador o técnico obtenga una medición precisa de la concentración de UREA en la solución DEF o AdBlue. Escala: 0.5% graduaciones de línea 32.5% indicado Escala 15-40% Línea de agua y 20 Deg. do

Contenido


Producto Wail


Iniciar sesión (Blanco Comentarios - mensaje QSA - Subir Fotos/Videos) - Olvidar la contraseña? - Crear Cuenta

Escribe una Reseña del producto
(0 Comentarios)
Por favor registrate para poder comentar..!!
Publique una pregunta
Por favor registrate para poder comentar..!!
Subir una foto
Por favor registrate para poder comentar..!!
Enviar un video
Por favor registrate para poder comentar..!!